Mizuno Wave Catalyst Distribuidor Autorizado Mizuno.
Garantía oficial de la marca. 2M7wIa8A

Mizuno Wave Catalyst Distribuidor Autorizado Mizuno. Garantía oficial de la marca. 2M7wIa8A
Mizuno Wave Catalyst Distribuidor Autorizado Mizuno. Garantía oficial de la marca. 2M7wIa8A
Referencia: 2M7wIa8A
Disponibilidad: En Stock
Price: 118.85€ 60.71€

Opciones Disponibles


* Size:

Descripción

Caracteristicas:

- Nuevo modelo de entrenamiento rápido/competición en la misma línea “every day fast” de la Sayonara, pero pensada especialmente para corredores con pisada pronadora.
- Plataforma Wave en Abanico fabricada en Pebax RNew, que ofrece el grado justo de corrección de la pronación.
- Mediasuela de U4ic.
- Suela de caucho expandido que proporciona gran amortiguación y suavidad de la pisada.
- strucción Soft Touch en la zona del talón: la Wave tiene muescas en la parte lateral del talón para suavizar el primer contacto del pie en el suelo y reducir la velocidad de pronación, ayudando a que el pie se mantenga en una posición más neutra desde la primera fase de la pisada.

Recomendada para:
- cepto “Every day fast”: zapatilla de entrenamiento apta para corredores ligeros (+/- 50 kgs. en mujer) y para series, incluso cortas de mucha intensidad. Indicada como zapatilla racing en corredores de peso medio y medio/alto.
- Pisada con pronación.


Especificaciones:

- Peso: 230 g


Technologias:

- Mizuno Wave: La unica tecnologia que combina a la vez amortiquacion y estabilidad. Se varia su configuracion para adaptarla a cada tipo de corredor.
- Airmesh: Transpirable y fresco, el AIRmesh permite que cada zapatilla Mizuno mantenga un alto nivel de transpirabilidad y confort.
- Smooth Ride: Minimiza las aceleraciones y desaceleraciones del pie durante las tres fases de la pisada. ello se consigue una carrera mucho más suave y fluida en el paso de una fase a otra.
- Dynamotionfit: La tecnología DynamotionFit proporciona mayor ajuste a la vez que una gran libertad de movimientos.
- Mizuno Intercool: Fresco y seco. El Mizuno Intercool soluciona el problema del calor y la humedad que se generan en las zapatillas de running mediante la incorporación de un sistema de agujeros de ventilación a lo largo de toda la mediasuela. El Intercool ayuda a reducir la temperatura del pie expulsando el exceso de aire caliente.
- Premium Insock: Plantilla interior de un material extraordinariamente amortiguador. Comodidad, amortiguación y durabilidad en el interior del calzado.
- X10:Durabilidad y tracción. Es el compuesto de caucho más sólido y duradero de Mizuno. Se sitúa en las zonas del pie que impactan más sobre el suelo y contribuye a prolongar la vida de la zapatilla así como a mejorar la tracción.
- U4ic: Material amortiguador para la mediasuela. Tiene las mismas propiedades amortiguadoras que el ap+ pero es mucho más ligero. La carrera resulta más liviana.
- Pebax Rnew

Mizuno Wave Catalyst Distribuidor Autorizado Mizuno.
Garantía oficial de la marca. 2M7wIa8A

Creado por asesoriagarciamedina.es© 2019