VAUDE Sarentino L/S Shirt comprar y ofertas en aW5hUn7b

VAUDE Sarentino L/S Shirt comprar y ofertas en aW5hUn7b
VAUDE Sarentino L/S Shirt comprar y ofertas en aW5hUn7b VAUDE Sarentino L/S Shirt comprar y ofertas en aW5hUn7b VAUDE Sarentino L/S Shirt comprar y ofertas en aW5hUn7b
Referencia: aW5hUn7b
Disponibilidad: En Stock
Price: 80.95€ 44.73€

Opciones Disponibles


* Size:

Consigue que va en el estilo: blusa a cuadros de moda con bolsillos con solapa decorativos. Ideal para paseos en clima cálido verano. Absolutamente inocuo para la piel gracias a la fabricación ecológico que cumple el estándar bluesign®.
caracteristicas:
rendijas de diapositivas
Las mangas se pueden enrollar las mangas cortas
2 bolsillos en el pecho
tapeta con botones delante
Doblar sobre el cuello
bordados decorativos
Presupuesto:
Tejido principal: 66% poliamida, 34% poliéster.
Peso: 199 g
Tecnología:
Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.
bluesign producto: Bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".
UPF 25: [según el / NZS 4399 de Australia / Nueva Zelanda estándar AZ: 1996] Muy buena protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación UPF de 25 significa que una determinada pieza de tela permite un máximo de 4% (<1/25) de los rayos UV que golpeó para penetrar through.The protección UV es creado por la elección de las fibras, tejido, espesor del material o mediante la inserción de un dióxido de titanio "pantalla de protección" en la tela. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.

No esperes más y adquiere con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en tienes a tu disposición otros artículos de de la categoría que pueden complementar tu compra. Adquiere y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son y pesa .Descripción

VAUDE Sarentino L/S Shirt comprar y ofertas en aW5hUn7b

Creado por asesoriagarciamedina.es© 2018