VAUDE Farley Shirt comprar y ofertas en u4wCasvG

VAUDE Farley Shirt comprar y ofertas en u4wCasvG
VAUDE Farley Shirt comprar y ofertas en u4wCasvG VAUDE Farley Shirt comprar y ofertas en u4wCasvG VAUDE Farley Shirt comprar y ofertas en u4wCasvG
Referencia: u4wCasvG
Disponibilidad: En Stock
Price: 87.80€ 42.31€

Opciones Disponibles


* Size:

Para los excursionistas con un corazón para el medio ambiente: esto, ligera blusa de manga corta técnica es, gracias al material de malla integrado en la parte posterior, excepcionalmente bien ventilada y muy rápido secarse. Un alto porcentaje de estiramiento permite una gran libertad de movimientos incluso en recorridos exigentes. El material textil se fabricó ecológicamente de acuerdo con la estricta norma bluesign®.
caracteristicas:
rendijas de diapositivas
2 bolsillos en el pecho
tapeta con botones delante
partición de vuelta con forro de malla para la ventilación
Doblar sobre el cuello
Presupuesto:
Tejido principal: 93% poliamida, 7% elastano.
Peso: 125 g
Tecnología:
Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.
Bluesign aprobado tela: Bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".
UPF 50+: [según el / Nueva Zelanda estándar AZ / NZS 4399 Australia: 1996] Excelente protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación de la UPF 50+ significa que una determinada pieza de tela permite que menos del 2% (<1/50) de los rayos UV que dispara por penetrar a través. Esta es la protección UV protección.La UV igual que 98% es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de un dióxido de titanio "pantalla de protección" en la tela. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.
Tramo: El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

Si lo que necesitas es de la marca ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.Descripción

VAUDE Farley Shirt comprar y ofertas en u4wCasvG

Creado por asesoriagarciamedina.es© 2019