Mizuno Wave Paradox 3 Distribuidor Autorizado Mizuno.
Garantía oficial de la marca. umDkgvTe

Mizuno Wave Paradox 3 Distribuidor Autorizado Mizuno. Garantía oficial de la marca. umDkgvTe
Mizuno Wave Paradox 3 Distribuidor Autorizado Mizuno. Garantía oficial de la marca. umDkgvTe
Referencia: umDkgvTe
Disponibilidad: En Stock
Price: 111.83€ 55.45€

Opciones Disponibles


* Size:

Descripción

Una zapatilla que te dará la amortiguación y estabilidad que necesitas sin sacrificar ni un ápice de capacidad de respuesta. La horma y la plataforma Wave en doble Abanico son completamente nuevas y mejoran la estabilidad. La mediasuela de U4icX proporciona comodidad y amortiguación a la carrera.


Caracteristicas:

- Nuevos cortes de flexión en el antepié diseñados considerando las diferencias biomecánicas entre corredores. Ayudan a hacer más eficiente la pisada.
- Parte inferior de la plantilla en U4icX: incrementa la amortiguación y proporciona una excelente primera sensación .


Especificaciones:

- Peso: 280 g
- Protección: Máxima
- Modalidad: trenamiento
- Tipo de corredor: Pronación


Technologias:

- Mizuno Wave Technology: La unica tecnologia que combina a la vez amortiguacion y estabilidad. Se varia su configuracion para adaptarla a cada tipo de corredor.

- AIRmesh: Transpirable y fresco, el AIRmesh permite que cada zapatilla Mizuno mantenga un alto nivel de transpirabilidad y confort.

- DynamotionFit: El sistema DynamationFit permite que la parte superior (corte) de la zapatilla interactúe con el movimiento del pie y que, por tanto, la zapatilla se ajuste perfectamente a este durante las tres fases de la pisada.

- Mizuno Intercool: Fresco y seco. El Mizuno Intercool soluciona el problema del calor y la humedad que se generan en las zapatillas de running mediante la incorporación de un sistema de agujeros de ventilación a lo largo de toda la mediasuela. El Intercool ayuda a reducir la temperatura del pie expulsando el exceso de aire caliente.

- Pebax Rnew: Material utilizado en la plataforma Wave, fabricado con aceites vegetales ecológicamente sostenibles manteniendo todas las propiedades del Pebax tradicional.

- Premium Insock: Plantilla interior de un material extraordinariamente amortiguador. Comodidad, amortiguación y durabilidad en el interior del calzado.

- SmoothRide: Minimiza las aceleraciones y desaceleraciones del pie durante las tres fases de la pisada. ello se consigue una carrera mucho más suave y fluida en el paso de una fase a otra.

- X10: Durabilidad y tracción. Es el compuesto de caucho más sólido y duradero de Mizuno. Se sitúa en las zonas del pie que impactan más sobre el suelo y contribuye a prolongar la vida de la zapatilla así como a mejorar la tracción.

- U4ic: Material amortiguador para la mediasuela. Tiene las mismas propiedades amortiguadoras que el ap+ pero es mucho más ligero. La carrera resulta más liviana.

- U4icX: Nuevo material empleado en la mediasuela. Más capacidad amortiguadora y de retorno de energía. Transición de la pisada más fluida gracias a su mayor efecto impulso.

Mizuno Wave Paradox 3 Distribuidor Autorizado Mizuno.
Garantía oficial de la marca. umDkgvTe

Creado por asesoriagarciamedina.es© 2019