Dr Martens 1919 10 Eye Fine Haircell Distribuidor Autorizado Dr Martens.
Garantía oficial de la marca. Os7XodtB

Dr Martens 1919 10 Eye Fine Haircell Distribuidor Autorizado Dr Martens. Garantía oficial de la marca. Os7XodtB
Dr Martens 1919 10 Eye Fine Haircell Distribuidor Autorizado Dr Martens. Garantía oficial de la marca. Os7XodtB Dr Martens 1919 10 Eye Fine Haircell Distribuidor Autorizado Dr Martens. Garantía oficial de la marca. Os7XodtB Dr Martens 1919 10 Eye Fine Haircell Distribuidor Autorizado Dr Martens. Garantía oficial de la marca. Os7XodtB Dr Martens 1919 10 Eye Fine Haircell Distribuidor Autorizado Dr Martens. Garantía oficial de la marca. Os7XodtB Dr Martens 1919 10 Eye Fine Haircell Distribuidor Autorizado Dr Martens. Garantía oficial de la marca. Os7XodtB
Referencia: Os7XodtB
Disponibilidad: En Stock
Price: 249.96€ 101.40€

Opciones Disponibles


* Size:

El arranque de 1919 es de 10 ojos, calzado de protección de la moda. struido con Fine Haircell, una piel firme con una letra pequeña, dando un acabado de grano natural. Inspirado por nuestras botas de trabajo industriales, esta punta de acero de la moda tiene actitud, sin las especificaciones adicionales y peso requeridos para botas de trabajo pesadas. Presentado en un rango de tamaño unisex para incluir tanto para hombre y tamaños para mujer. Hecho con Goodyear Welt, la parte superior y la suela están sellados al calor y cosidos juntos, no simplemente pegados, al igual que muchas construcciones de calzado. Esto, junto con nuestra Z puntada y el proceso de termosellado welt, la hace única. Dr. Martens tiene una suela amortiguada por aire, son resistente al aceite y grasa y ofrecen una buena abrasión y resistencia al deslizamiento.
Presupuesto:
materiales:
strucción: Este es un producto welted Goodyear. La parte superior y la suela están sellados al calor y cosidos juntos, no simplemente pegados al igual que muchas construcciones de calzado.
Material: cuero firme con una letra pequeña, dando un acabado de grano natural.

Dr Martens 1919 10 Eye Fine Haircell Distribuidor Autorizado Dr Martens.
Garantía oficial de la marca. Os7XodtB

Creado por asesoriagarciamedina.es© 2018